UBICACIONES

IBIZA

Ibiza es mundialmente conocida por tener las mejores discotecas y DJ del mundo, pero hay mucho más.

Sus 210 km de playas, con vistas espectaculares, las mejores puestas de sol del mediterráneo, el casco antiguo de d’alt Vila con su castillo patrimonio de la humanidad, sus pequeños pueblos ibicencos, el estilo de sus casas antiguas, la posidonia del fondo marino única en el mundo, los puertos deportivos de la isla y muchas más cosas, pregúntanos y te diremos algún sitio secreto más.

Descubre Ibiza con uno de nuestros coches, además te lo podemos entregar y recoger donde tú quieras, aeropuerto, puerto de Ibiza, San Antonio o Santa Eulalia, en cualquier hotel o villa…

FORMENTERA

La isla menor de las Pitiusas, con sus preciosas playas paradisiacas con agua totalmente cristalina. Illetes es la playa más famosa pero tienes conocer todas las demás.

No puedes perderte Es Cap de Barbaria al cual se llega por una estrecha carretera que termina en el faro y un impresionante acantilado de 100 metros sobre el nivel del mar.

También el faro de La Mola, el islote de Espalmador, su flora y fauna autóctona, su vida tranquila…

Puedes alquilar un coche con nosotros en Ibiza y desplazarte con él a Formentera en ferry o puedes pedírnoslo directamente en Formentera, con entrega en el puerto o en cualquier hotel o villa de la isla.

MALLORCA

La isla mayor de las Baleares tiene mucho que ofrecer, desde la ciudad, Palma, con su catedral frente al mar y al puerto deportivo, pasando por sus maravillosos pueblos, como por ejemplo Valldemossa, Sóller o Pollença, solo por citar algunos.

Tienes que visitar sus castillos, el palacio real de la Almudania, las cuevas del Drach, sus pequeñas calas escondidas (algunas entre las mejores del mundo), la sierra de Tramuntana, etc.

Nosotros te ponemos el coche y te damos ideas, tú eliges el recorrido.

Hacemos entregas en el aeropuerto de Mallorca, en cualquier puerto de la isla, hoteles, villas, apartamentos, donde quieras.

BARCELONA

Barcelona, la segunda ciudad española y una de las más visitadas de Europa, con miles de puntos de interés.

Porque Barcelona tiene de todo, de día y de noche, playa y montaña, museos, exposiciones, monumentos, parques, mercados, tiendas, centros comerciales, la rambla, la Sagrada familia, la catedral, monasterio, parques de atracciones y un sin fin de cosas.

Alquila con nosotros el vehículo de tus sueños para recorrer la ciudad, te lo podemos entregar directamente en el aeropuerto de Barcelona – El prat, en el puerto de Barcelona o en cualquier hotel, casa o apartamento.

VALENCIA, ALICANTE, DENIA, BENIDORM

Valencia está considerada una de las mejores ciudades para vivir en España, ¿así que por qué no visitarla? Así como el resto de ciudades y pueblos de la comunidad valenciana.

Disfruta de sus playas, de la ciudad de las ciencias, del parque natural de l’Albufera, de sus fiestas, de las fallas, de su paella…

Con nuestros coches puedes recorrerlo y conocerlo todo, hacemos entregas en los aeropuertos de Valencia y Alicante, en los puertos de Valencia, Denia y Alicante, en Benidorm, en los hoteles, apartamentos y villas.