Bravo Parking logo horizontal

CONDICIONES GENERALES DE APARCAMIENTO

  1. En el momento del depósito del vehículo se habrá de entregar la llave al personal del aparcamiento. Bravo Parking no se hace responsable de ningún vehículo del que no se haya entregado la llave.
  2. Los vehículos depositados podrán ser movidos dentro de las instalaciones por el personal de Bravo Parking, dependiendo de las necesidades de plazas, organización y servicios. Por el mismo motivo, los vehículos depositados podrán ser trasladados de una instalación a otra, de Bravo Parking, dentro del área del aeropuerto de Ibiza.
  3. Los vehículos depositados están garantizados contra robo o incendio mediante la póliza de responsabilidad civil contratada por nuestra empresa. Las condiciones de valoración y ejecución de dichas garantías son las establecidas en dichas pólizas.
  4. Bravo Parking no se hace responsable de ningún objeto dejado en el interior del vehículo, salvo aquellos que hayan sido comunicados al personal del aparcamiento y anotados en el contrato en el momento del depósito.
  5. Bravo Parking se hará responsable de los desperfectos causados a los vehículos depositados por su personal en sus instalaciones. Cualquier reclamación deberá formalizarse antes de la retirada del vehículo de las instalaciones de Bravo Parking.
  6. Bravo Parking no se hace responsable de los fallos mecánicos y/o eléctricos que puedan aparecer en el vehículo durante su estancia en nuestras instalaciones.
  7. Para el caso de contratos de larga duración, la renovación se producirá siempre que el cliente lo indique y abone antes del último día efectivo del contrato en curso. Los abonos no son acumulativos en duración para el ajuste de precios. El precio del contrato es cerrado y pactado al inicio del mismo, con independencia de posteriores extensiones.
  8. El vehículo sólo podrá ser retirado de las instalaciones de Bravo Parking por el depositario del mismo. Será imprescindible la presentación del contrato de depósito y un documento identificativo en vigor. En caso de recogerlo otra persona deberá ser con una autorización firmada por el depositario y habiéndolo comunicado con antelación por escrito a Bravo Parking.condiciones parking
  9. Bravo Parking se reserva el derecho de no devolver el vehículo depositado si existiera alguna deuda pendiente con la empresa.