Condiciones

EDAD Y EXPERIENCIA DEL CONDUCTOR:

• Grupos A, B, C y D: mínimo 20 años y 2 años de experiencia.
• Grupos F, G, H, I y K: mínimo 23 años y 2 años de experiencia.
• Grupos J, N y P: mínimo 25 años y 5 años de experiencia.

FORMAS DE PAGO:

• Tarjeta de crédito, tarjeta de débito (solo contratando el Seguro Plata o Seguro Oro), tarjetas electrónicas o recargables y efectivo (solo contratando el Seguro Plata o Seguro Oro y presentando una tarjeta válida para la fianza).
• Para la fianza: Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, tarjeta de débito VISA o MASTERCARD (solo contratando el Seguro Plata o Seguro Oro).
• No se acepta Diners club.
• Para vehículos de grupos superiores se requieren dos tarjetas de crédito.

FIANZA:

• Es obligatoria y oscilará entre 750 y 2500€, según el grupo reservado.
• Contratando el seguro Plata, entre 150 y 500€, según el grupo reservado.
• Contratando el seguro Oro, entre 150 y 300€, según el grupo reservado.
• La fianza se bloqueará o cargará en una tarjeta y la devolución puede durar hasta 30 días.

LA TARIFA INCLUYE:

• IVA.
• Kilometraje ilimitado.
• Seguro obligatorio del automóvil, seguro personal de accidentes, seguro de daños (CDW) y seguro de robo (TP) con franquicia que se detalla a continuación:
– Grupos A, B, C y D: 750 euros.
– Grupos F y K: 850 euros.
– Grupos G y H: 1000 euros.
– Grupos I: 1500 euros.
– Grupos J, N y P: 2500 euros.

LA TARIFA NO INCLUYE (OPCIONALES Y A PAGAR EN LA OFICINA DE RECOGIDA):

• Seguros adicionales:
• Seguro Plata (cobertura de daños causados a chapa, pintura (excluyendo el techo), ruedas y cristales).
– Grupos A, B, C y D: 15 €/día, mínimo 30€ y máximo 225€.
– Grupos: F, G, H, I y K: 18 €/día, mínimo 36€ y máximo 270€.
– Grupos: J, N y P: 35 €/día, mínimo 70€, no hay máximo.
• Seguro Oro (cobertura de daños causados a chapa, pintura, ruedas, cristales, bajos, techo, cerraduras, gastos de gestión de multas, gastos de gestión de accidentes/robo y asistencia en carretera).
– Grupos A, B, C y D: 20€/día, mínimo 40€ y máximo 300€.
– Grupos: F, G, H, I y K: 24 €/día, mínimo 48€ y máximo 360€.
– Grupos: J, N y P: 45 €/día, mínimo 90€, no hay máximo.

• Los daños al interior del vehículo no están cubiertos por ningún seguro, tampoco el error de combustible, la pérdida o rotura de llaves, documentación, llavero o pegatinas, el embrague ni los daños exteriores siempre y cuando sean por vandalismo o el cliente se encuentre bajo los efectos de alcohol, drogas o sean daños intencionados, los días de paralización del vehículo por accidente tampoco están cubiertos por ningún seguro.
• Suplemento por servicio fuera de horas: 30,25€ (en la oficina del aeropuerto en verano desde las 22:00 a las 07:59, en invierno de Lunes a Viernes de 19:00 a 08:59, sábado desde las 13:00 y domingo el día completo, en la oficina de San Antonio en verano de Lunes a Viernes entre las 14:00 y las 15:59 y desde las 20:00 hasta las 08:59, Sábados desde las 17:00, domingo el día completo, en invierno entre las 13:00 y las 15:59 y desde las 19:00 hasta las 08:59, sábados desde las 14:00 y domingo el día completo).
• Suplemento días festivos: 30,25€ (solo en temporada de invierno).
• One way (recoger el vehículo en una oficina y devolverlo en otra): 25€.
• Entrega o recogida en puertos, hoteles y casas (bajo petición): Entre 35€ y 120€ (dependiendo del lugar y la hora).
• Penalización por no devolver el vehículo en el lugar acordado: 90€.
• Devolución en el parking del aeropuerto (contratándolo al recoger el vehículo): 30€ + importe del ticket.
• Devolución en el parking del aeropuerto sin haberlo contratado: 90€.
• Suplemento conductor joven: De 20 a 21 años 10€/día hasta un máximo de 120€, entre 21 y 25 años 8 €/día hasta un máximo de 96€. (No será posible contratar ningún tipo de seguro adicional).
• Conductor adicional: 4 €/día, máximo 84€.
• Silla de bebé/elevador: 5 €/día, máximo 80€.
• GPS: 10 €/día, mínimo 20€, máximo 150€ y una fianza de 150€.
• Gestión de multas: 30€.
• Gestión de accidentes o robo: 50€.
• Servicio de grúa: 90€, al inicio del alquiler puede contratar el servicio por 15€ (gratuito si contrata el seguro Oro).
• Tasa pago con American Express: 3,7% sobre el importe a cobrar.
• Limpieza por suciedad anormal: Entre 50 y 120€ (según la valoración del personal de Bravo rent a car).

POLÍTICA DE COMBUSTIBLE:

**NO COBRAMOS COMBUSTIBLE (SAME LEVEL)**
Se entregará el vehículo con un cierto nivel del depósito de combustible y se devolverá igual, en caso de devolver el vehículo con menos combustible del acordado se le cobrará el combustible faltante (al precio marcado por Bravo rent a car) y una penalización de 20€.
El cliente puede solicitar recoger el coche con el depósito lleno pagando por adelantado el precio del combustible y una tasa por logística de 25€, si devuelve gasolina se le abonará la diferencia. La tasa administrativa no es reembolsable.

ENTREGAS EN HOTELES, PUERTOS Y CASAS:

Solo bajo petición con un mínimo de 48 horas antes y con los siguientes suplementos:
• En los municipios de Ibiza y de San José (zona playa d’en bossa), 35€ entre las 09:00 y las 20:00. Fuera de horario 60€.
• En los municipios de San Antonio y San José (zona bahía de San Antonio), 35€ entre las 09:00 y las 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de horario 60€.
• En los municipios de Santa Eulalia, San Juan y San José (resto de zonas), 60€ entre las 09:00 y las 20:00. Fuera de horario 120€.

PROLONGACIONES:

En caso de prolongación debe acudir antes de finalizar el contrato a una oficina de Bravo rent a car para firmar el nuevo contrato, en caso contrario el seguro pierde toda su validez y se cobrará un sobreprecio del 50% sobre el precio de tarifa local vigente. El horario para extensiones es de 10:00 a 20:00 en horario de verano y de 10:00 a 16:00 en horario de invierno.

ACCIDENTES/AVERÍAS:

Para recibir un vehículo de sustitución en caso de accidente, será necesario efectuar un depósito por el importe de la franquicia y abonar la tasa de gestión de accidentes (no es necesario si se ha seleccionado el seguro Oro).
En caso de resultar el cliente culpable del accidente no se sustituirá el vehículo ni tendrá derecho a devolución de ningún importe.

En caso de accidente, se cobrarán los días de paralización del vehículo hasta que se encuentre disponible para poder volver a ser alquilado, hasta un máximo de 30 días y al precio de tarifa local diaria.

INFORMACIÓN OFICINAS

OFICINA DEL AEROPUERTO:
A 200 m. de la terminal del aeropuerto
Ctra. Aeropuerto km. 7
07817 Sant Jordi
Telf.: 971 396 375 / 607 903 047

• Horario de verano: Desde el 01/04 al 31/10, de Lunes a Domingo de 08:00 a 21:59. Desde las 22:00 a las 07:59 hay servicio con el suplemento correspondiente.

• Horario de invierno: Desde el 01/11 al 31/03, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:59, Sábados de 09:00 a 12:59. Fuera de estas horas y días festivos hay servicio con el suplemento correspondiente.

• No hay servicio los días 01/01, 06/01 y 25/12.

• Los días 24/12 y 31/12 el servicio será de 09:00 a 12:59.

OFICINA DE SAN ANTONIO:
Av. Portmany s/n
07820 San Antonio de Portmany
Telf.: 971 34 55 09 / 655 159 671

• Horario de verano: Desde el 01/04 al 15/10, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:59 y de 17:00 a 19:59, Sábados de 09:00 a 16:59. Fuera de estas horas hay servicio con el suplemento correspondiente por servicio.

• Horario de invierno: Desde el 16/10 al 10/12 y desde el 01/03 al 31/03, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:59 y de 16:00 a 18:59, Sábados de 09:00 a 13:59. Fuera de estas horas y días festivos hay servicio con el suplemento correspondiente.

• Cerrado desde el día 10/12 al 28/02, o hasta nuevo aviso.